Derecho Administrativo

Abogados expertos en Bogotá y Villavicencio

Abogados especialistas en Derecho Administrativo en Bogotá y Villavicencio

 

Contamos con amplia experiencia para resolver conflictos en los cuales hace parte el Estado, y la prevención de un litigio, es así que nuestro equipo estudia las convocatorias y emitimos conceptos en las licitaciones estatales, de conformidad con la ley 80. Asumimos la representación para conciliar con el Estado Colombiano, iniciamos litigios en contra del estado por reparación integral, nulidad y restablecimiento del derecho. Sobre la ACCIÓN DE TUTELA, obtenemos excelentes resultados ya que nuestros abogados tienen la capacitación en el conjunto de derechos fundamentales consagrados en la Constitución Política de 1991, entre ellos, derecho fundamental a la vida; derecho fundamental a la salud; derecho fundamental al debido proceso, entre otros. Los procesos policivos generalmente son proceso policivo abreviado, lanzamiento por ocupación de hecho; perturbación a la posesión; perturbación a la tenencia, representamos ante Inspección de Policía. En cuanto a la restitución de tierras representamos al opositor para demostrar la buena fe exenta de culpa, con derecho de compensación. Nuestros abogados asumen con liderazgo la representación en: Acción de tutela; demandas contra el Estado; querella policiva; oposición restitución de tierras.

Abogados Arévalo cuenta con expertos en Derecho Administrativo, quienes realizan un acompañamiento directo al cliente, analizando de forma detallada el caso para brindar asesoría respecto a la solución ajustada al ordenamiento jurídico vigente.

Nuestros abogados pueden resolver su problema

La mejor forma de iniciar la solución de su caso es programando una consulta con nosotros. Llámenos a nuestros números de contacto, escríbanos por Whatsapp haciendo clic en el botón de abajo o déjenos un mensaje en el formulario que se encuentra a continuación.

Datos de contacto

310 304 0623 - 493 4922

Cll. 63 # 9A - 83  |  Oficinas 2-026 y 2-030 A

C.C. Lourdes Center Chapinero

info@abogadosarevalo.com