Derecho Civil y Laboral

Abogados expertos en Bogotá y Villavicencio

Abogados especialistas en Derecho Civil y Derecho Laboral en Bogotá y Villavicencio.

 

Abogados con competencia, experiencia y carácter para emitir conceptos, representar jurídicamente en audiencias de conciliación, demandas declarativas, recuperación de cartera y en esto somos efectivos. Nuestro equipo investigativo busca los bienes de los deudores, los citamos audiencia de pre conciliación y paralelamente llevamos procesos ejecutivos con embargos, secuestro y remates para garantizar el pago de la obligación. Defendemos los derechos del poseedor, ya que la posesión de un bien inmueble mediante un proceso de pertenencia puede lograr la propiedad. Recuperamos los inmuebles arrendados mediante restitución de inmueble arrendado, y hacemos pagar la renta en mora, mediante embargos, secuestro y remate de bienes de arrendatario y coarrendatario. Toda relación laboral la media un contrato, y todo contrato genera derechos y obligaciones, demandamos las empresas por reconocimiento del contrato laboral, liquidación laboral, accidente de trabajo, reconocimiento de pensión. A su vez asesoramos empresas en la contratación de empleados y asumimos defensa en demanda laboral.

Abogados Arévalo cuenta con expertos en Derecho Civil y Derecho Laboral, quienes realizan un acompañamiento directo al cliente, analizando de forma detallada el caso para brindar asesoría respecto a la solución ajustada al ordenamiento jurídico vigente.

Nuestros abogados pueden resolver su problema

La mejor forma de iniciar la solución de su caso es programando una consulta con nosotros. Llámenos a nuestros números de contacto, escríbanos por Whatsapp haciendo clic en el botón de abajo o déjenos un mensaje en el formulario que se encuentra a continuación.

Datos de contacto

310 304 0623 - 493 4922

Cll. 63 # 9A - 83  |  Oficinas 2-026 y 2-030 A

C.C. Lourdes Center Chapinero

info@abogadosarevalo.com