Derecho Penal

Abogados expertos en Bogotá y Villavicencio

Abogados especialistas en Derecho Penal en Bogotá y Villavicencio

 

Nuestra firma de abogados cuenta con profesionales especializados con amplia experiencia en la jurisdicción penal, el sistema penal acusatorio tiene la necesidad de abogados en la representación de víctimas; ofrecemos excelentes resultados en reparación integral penal. Asistimos audiencias de conciliación penal; audiencia de interrogatorio penal; audiencias de imputación de cargos. Asumimos defensas penales en delitos de homicidio; lesiones personales; secuestro; delito de violencia intrafamiliar; delito inasistencia alimentaria; hurto calificado y agravado; tráfico de estupefacientes; delitos de peculado; concusión; celebración indebida de contratos. Representamos idóneamente en accidentes de tránsito, de acuerdo al tipo penal de homicidio o lesiones personales presentamos las reclamaciones ante la aseguradora buscando la cobertura de todas las capas de las pólizas.

Abogados Arévalo cuenta con expertos en Derecho Penal, quienes realizan un acompañamiento directo al cliente, analizando de forma detallada el caso para brindar asesoría respecto a la solución ajustada al ordenamiento jurídico vigente.

Nuestros abogados pueden resolver su problema

La mejor forma de iniciar la solución de su caso es programando una consulta con nosotros. Llámenos a nuestros números de contacto, escríbanos por Whatsapp haciendo clic en el botón de abajo o déjenos un mensaje en el formulario que se encuentra a continuación.

Datos de contacto

310 304 0623 - 493 4922

Cll. 63 # 9A - 83  |  Oficinas 2-026 y 2-030 A

C.C. Lourdes Center Chapinero

info@abogadosarevalo.com